Esta semana, el equipo de programadores de mojang ha sacado una pequeña snapshot, la 23w32a, con cambios importantes en las vibraciones, pequeños detalles de los comandos, mejoras en el rendimiento del juego y la solución de varios bugs! Asi que… Empecemos.

Cambios en las vibraciones
En estas snapshots, an añadido vibraciones a algunas acciones que antes pasaban desapercibidas para los sensores de skulk:
-Usar polvo de hueso sobre una planta ahora emite una vibración nivel 3
-Quitarse piezas de la armadura ahora emite una vibración de nivel 4
-Los camellos comiendo ahora emiten una vibración de nivel 8
-Romper huevos de tortuga, y los cerdos y zorros comiendo ahora emiten una vibración se nivel 11
-Apagar fuego con una botella de agua y los huevos de tortuga al abrirse, ahora emiten una vibración de nivel 12
-Los hechizos de los invocadores ahora emiten una vibración de nivel 14

Otros cambios:
Han cambiado la id de los efectos de un numero al nombre en ingles
Han acortado y/o resumido los nombres de algunas reglas y nombres del juego
Han cambiado la forma de memoria de algunas funciones
Ahora varios bloques como el sensor de skulk o el calibrado funcionan mejor cuando los chunks no están cargados
Han adaptado partes del juego para que funcione mejor en los ordenadores con poco ancho de banda.
Ahora los paquetes de texturas y recursos están en la versión 17
Han cambiado ligeramente los diseños de armaduras para que se adapten mejor a los cascos de cota de malla y los caparazones de tortuga.
Antes, cuando varios jugadores jugaban en un mundo LAN, podía pasar que no se viese el aspecto del dueño del mundo. Ahora eso ya no pasa
Han mejorado el sistema de reportes de mensajes del chat para que sea más complicado «huir» cuando te reportan.
Han solucionado varios bugs de texturas de la interfaz gráfica de los hornos y de la barra de comida
Han mejorado el paquete de texturas oficial de «alto contraste»

Y hasta aquí llega esta snapshot. Es posible que se te haya quedado corta, pero el equipo de programadores está trabajando para nuevas snapshots para la 1.20.2, así que dentro de poco estaremos resumiendo otra nueva snapshot. ¡Hasta la próxima!